martes, 16 de junio de 2009


Si te digo qe te qiero , es lo de menos, lo importante, es qe cuando estás delante, se me atranca la voz, se para mi reloj, si te miro me vuelvo loca poco a poco, Y el tiempo se vuelve mi enemigo, si te vuelvo a mirar, creo que voi a estallar. Si te siento, hago locuras ; luego me arrepiento, si sabes contar, entonces cuenta conmigo. Si no te tengo me consume la locura. Juego a adivinar el paso del tiempo, memorizo el techo, me hago amiga del suelo, que si los sueños se equivocan otra vez , la realidad te hace desaparecer, volveré a jurar, volveré a odiar, tu pasado recuerdo presente en mi mente grabado a fuego entre mi alma y mi piel, fuego que me sugiere, fuego que se vuelve nieve. Justo y necesario que me acerque hoy a tus labios, para explicarte mis razones para besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario